Receta De Pizza Casera Argentina No hay más de un misterio

Cocina al natural Elssy, es de la levadura granulada que vende en sobrecitos. Puedes usar de cualquiera pero son diferentes las proporciones y esta receta la hicimos con levadura granulada. Saludos. Sonia

Volviendo al punto antecedente, seguimos removiendo con la cuchara, hasta que comprobamos como va cogiendo cuerpo. Una mezcla pegajosa pero con cierta firmeza.

Para el tema de estirar la masa, si ves que se resiste mucho, no hay carencia mejor que dejarla tranquila 5 minutos y seguir con la tarea para que el gluten se relaje (que todavía lo necesita, jaja) y no te cueste tanto trabajo.

El primer paso es siempre disponer la harina en un bol ínclito, hacemos un hueco en el medio,  y vertemos el agua más la levadura disuelta. A continuación el grasa, y finalmente la sal. Mezclamos con una cuchara, sin acaparar y tapamos con film transparente

En la receta orginal argentina se utiliza “muzzarella” y “cuartirolo“. En nuestro caso, utilizamos queso mozzarella y, como en España es complicado encontrar pie cuartirolo, pues he utilizado un pinrel brie que le da la consistencia de cremosidad que queremos conseguir.

Una oportunidad pasado este tiempo, sacamos la cebolla, la ponemos en un escurridor para que pierda todo el agua y la reservamos Excepto con un poco de orégano y cloruro sódico. El objeto de hacer esto es para que la cebolla pierda ese insustancial amargor que pueda tener.

Lo de que te en voz baja más seco se puede deber al tipo de harina que has usado. Por ejemplo, la harina de trigo gallego, que uso para hacer pan, pide más agua que harina corriente.

A mi hijo le encantó, me dijo que de las mejores pizzas que había probado. El borde súper crocante, la masa delgada y muy rica; tal y como se ve la tuya en la fotografía!

Como en cualquier otra receta de cocina, la planificación previa al proceso de cocinar es esencial para encauzar el camino del éxito y evitar contratiempos. Ponerse a improvisar una pizza no suele ser buena idea, aparte que tengamos ya buena experiencia y contemos con una despensa aceptablemente surtida.

Igual hemos logrado click here hacer las pizzas y estoy muy agradecida por tu receta y el video, magnífico. Muchas gracias.

Por otro flanco, como dices que no paras de traicionar eso quiere opinar que ofreces un buen producto y por lo consiguiente no tienes que preocuparte por carencia. Prueba hacer mi receta y dime por cortesía qué te parece, ok?

This post may contain affiliate links. Please read our disclosure and privacy policy for more information.

Yep, I’ll definitely check back with you merienda we’re there again in a month and we Chucho compare notes. A couple more destinations first, Costa Rica and Rio. Enjoy!

eladerezo.com es un blog cocinado desde 2006 por @ministrillo y @JesusM_Garcia desde la pasión por la Restauración, la cocina y en definitiva la buena vida

receta de pizza casera argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *